QUE SUCEDE A SU CUERPO CUANDO RESTRINGE LA COMIDA POR 8 HORAS

Regalanos un Like

Si usted ha estado teniendo problemas para bajar de peso y ponerse en forma, es probable que en un punto en que está dispuesto a intentar cualquier cosa.

Con demasiada frecuencia, sin embargo, las cantidades de “cualquier cosa” a otra dieta de moda que está condenada al fracaso incluso antes de que comiencen.

Ayuno intermitente es diferente. Para muchas personas, el ayuno intermitente no se trata sólo de la solución de sus problemas de pérdida de peso.

Es una respuesta a una serie de otros problemas de salud, también.

¿Qué es el ayuno intermitente?

Ayuno intermitente implica restringir su alimentación a un período específico de tiempo durante el día por lo general un período de ocho horas específicas.

Este método le permite a su cuerpo tiempo para crecer verdaderamente hambre, la eliminación de la “fiesta” de los recursos disponibles a fin de que se ve obligado a quemar la grasa almacenada en su lugar.

¿Como funciona?

En la sociedad actual, los alimentos altamente procesados ​​son la norma. Muchas personas son capaces de comer todo lo que quieran, cuando quieran.

Eso significa que sus cuerpos tienen constantemente una nueva fuente de alimentos para quemar por lo general los alimentos con un alto contenido de azúcar.

Cuando una persona no es nunca hambre, sus cuerpos nunca se queman las reservas almacenadas de grasa u otros, lo que significa que las calorías adicionales están siempre llenas y nunca desterrados.

¿Cuáles son los beneficios del ayuno intermitente?

Ayuno intermitente tiene una serie de beneficios.

En primer lugar, se mejora su sensibilidad a la insulina / leptina, un tema que es de interés para un gran número de estadounidenses hoy.

En segundo lugar, ayuda a su cuerpo a quemar grasa de manera más eficiente y eficaz.

Por último, el ayuno intermitente puede ayudar a aumentar la claridad mental, por lo que es más fácil centrarse en tareas necesarias y participar en el pensamiento creativo.

¿Qué pasa con el ejercicio?

Su madre probablemente le dice que si usted va a ser la participación en la actividad física de alta, usted debe asegurarse de que usted tiene un montón de comer primero.

Si usted está hablando de un trabajo muy físico que requiere para involucrar a su cuerpo al máximo, esto es probablemente cierto.

Por otro lado, entrando en su rutina de ejercicios en ayunas en realidad puede ayudar a su cuerpo a quemar grasa de manera más efectiva.

Si la pérdida de peso es su objetivo principal ejercicio, lo que significa que se resuelve antes del desayuno o después de un ayuno de varias horas podría ser la mejor manera de cumplir con sus objetivos.

Por otro lado, si su objetivo es construir la fuerza o la velocidad, es decir, para mejorar su rendimiento probablemente debería continuar para alimentar su cuerpo antes de hacer ejercicio.

¿Se puede ganar el músculo con el ayuno intermitente?

Ganar músculo con el ayuno intermitente requiere un poco más de esfuerzo.

La pieza clave de consejos que debe seguir, sin embargo, es asegurarse de que usted está recibiendo gran cantidad de proteínas.

Tu cuerpo necesita proteínas para construir efectivamente la masa muscular, y sin ella, sus esfuerzos de ejercicio no va a lograr todo lo que te gustaría.

Además, trate de comer la mayor parte de sus calorías tan pronto como sea posible después de su entrenamiento.

¿Es el ayuno intermitente para usted?

Ayuno intermitente no es para todos. Hay algunas personas que necesitan comer más a menudo con el fin de regular el azúcar en la sangre.

Otros tienen puestos de trabajo de alta intensidad que los requieren para alimentar sus cuerpos en horas anormales.

Por otro lado, si usted está luchando para bajar de peso, no importa lo que intente y dispuestos a comprometerse a limitar las horas en que se puede comer, ayuno intermitente podría ser la solución a todos sus problemas de pérdida de peso.

Descargo de responsabilidad: Todo el contenido de este sitio web es sólo para fines informativos y no debe ser considerada como un diagnóstico específico o plan de tratamiento para cualquier situación individual.

El uso de este sitio web y la información contenida en este documento no crea una relación médico-paciente.

Siempre consulte con su propio médico en relación con cualquier pregunta o problema que pueda tener con respecto a su propia salud o la salud de otros.

Regalanos un Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *