¿QUÉ SUCEDE CON SU CUERPO CUANDO PIERDE PESO PRONTO?

Regalanos un Like

La obesidad es una de las principales causas de mortalidad, la discapacidad y el aumento de los costos de atención de salud en los EE.UU.

Si bien la pérdida de peso tiene muchos efectos positivos; hay algunos efectos secundarios de la pérdida de peso extrema.

Por lo tanto, es importante que las personas estén bien educados acerca de la importancia de una nutrición adecuada y ejercicio antes de comenzar un programa de pérdida de peso.

1. Post-Bebé

Estar en una carrera para el peso después de que acaba de tener un bebé no es saludable y tiene importantes efectos negativos que pueden afectar tanto a usted como al bebé.

Pérdida extrema de peso después del parto afecta a la capacidad de la madre para amamantar a su bebé con éxito.

No tener prisa para bajar de peso; que está bien tomar de tres a seis meses para recuperar su peso anterior al embarazo.

Si usted está desesperado por perder peso, tener en cuenta la pérdida de alrededor de una libra por semana.

La lactancia materna consume energía suficiente para ayudar a perder peso de una manera saludable.

Sin embargo, la pérdida de peso excesiva demasiado rápido puede comprometer nutrientes de la leche materna y puede drenar por completo, incluso la leche materna de todos los nutrientes.

2. confunde a su cuerpo

Pérdida de peso extrema altera ciertos ciclos corporales.

La pérdida de peso excesiva puede causar que el cuerpo para iniciar la grabación de sus propios músculos para que se pueda crear energía. Los músculos juegan un papel significativo en la vida sana.

La pérdida de una cantidad significativa de los músculos se ralentizará el metabolismo del cuerpo, lo cual puede hacer que sea muy difícil para que usted pueda mantener el bajo peso corporal que has logrado.

En otras palabras, si usted tiene músculos, pero está inactiva, su cuerpo todavía está quemando calorías. Por otro lado, si usted no tiene los músculos, su cuerpo no quema suficientes calorías.

ARTÍCULO RELACIONADO: Remedios caseros para las estrías

3. El cuerpo se defiende

Pérdida excesiva de peso hará que el cuerpo haga todo lo posible para protegerse.

Si su cuerpo percibe que se mueren de hambre, que se desacelerará automáticamente su metabolismo y quemar menos calorías.

Esto hará que sea aún más difícil perder peso.

Daños de pérdida de peso extremas de su metabolismo. Pérdida de peso excesiva puede causar estrías aparezcan en la piel debido a la piel floja, especialmente alrededor de la zona abdominal.

4. Trastornos Alimentarios

Este es uno de los efectos negativos más comunes de pérdida de peso extrema, especialmente entre las mujeres.

Un efecto común de la pérdida de peso extrema es que puede llegar a ser obsesivo y algunas personas pueden todavía quiere perder peso, incluso después de haber alcanzado sus objetivos de pérdida de peso inicial saludables.

Algunas personas consumen menos calorías para bajar de peso, lo que puede resultar en fatiga crónica, pérdida de cabello, y mareos.

La mayor parte del peso que las personas pierden al comienzo de sus programas de pérdida de peso es más de agua que la grasa real.

Pérdida de peso excesivo puede conducir a la deshidratación, lo que provoca el aumento de peso.

La restricción de la ingesta calórica priva al cuerpo de vitaminas y nutrientes esenciales.

De hecho, existe un mayor riesgo de desnutrición asociada con la pérdida rápida de peso.

Otros efectos de la pérdida excesiva de peso incluyen fatiga, calambres y sensación de mareo.

Descargo de responsabilidad: Todo el contenido de este sitio web es sólo para fines informativos y no debe ser considerada como un diagnóstico específico o plan de tratamiento para cualquier situación individual.

El uso de este sitio web y la información contenida en este documento no crea una relación médico-paciente.

Siempre consulte con su propio médico en relación con cualquier pregunta o problema que pueda tener con respecto a su propia salud o la salud de otros.

Regalanos un Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *