Preguntas frecuentes

Regalanos un Like

Preguntas frecuentes sobre uso Hcg

base15

Tenga en cuenta que la obesidad es una enfermedad muy seria y tan pronto como se contacte con nuestro especialista estará evitando un riesgo para su salud

Consulte todas sus dudas sobre el uso HCG

Usted está en la zona de preguntas frecuentes sobre el uso del hcg cualquier otra duda utilice nuestro sistema de chat online o contacte con nosotros

¿Es la dieta HCG segura?

Regalanos un Like

La dieta HCG es extremadamente segura. Todas las mujeres experimentan niveles muy altos durante los nueve meses de cada embarazo sin efectos adversos. La pequeña cantidad que usamos para la pérdida de peso no tiene absolutamente ningún efecto secundario.

Regalanos un Like

Si HCG funciona tan bien para bajar de peso, ¿por qué las mujeres embarazadas no bajan de peso?

Regalanos un Like

El HCG trabaja para movilizar la grasa y así sea utilizada por el cuerpo, sólo cuando hay una disminución significativa en calorías y grasas empieza a trabajar esta dieta. Para bajar de peso, utilizamos una dieta muy baja en calorías de este modo activamos la hormona HCG y así ayudamos al cuerpo a deshacerse de la grasa.

Regalanos un Like

¿Será mi metabolismo más lento si estoy en una dieta muy baja en calorías?

Regalanos un Like

No, pues estará comiendo varias veces al día y esto hará que su metabolismo se acelere. La grasa almacenada en nuestro cuerpo es una fuente de energía almacenada. Cuando se utiliza una dieta baja en calorías junto con el HCG, la hormona indica al cuerpo que utilizar la grasa almacenada para obtener energía, y elimina las reservas de grasa en exceso. Es un proceso natural, por lo que no tiene efectos nocivos sobre el metabolismo.

Regalanos un Like

¿Puedo perder la misma cantidad de peso comiendo una dieta muy baja en calorías sin HCG?

Regalanos un Like

Usted puede perder peso simplemente comiendo menos calorías y grasa, pero debido a que el cuerpo almacena la grasa en tiempos de privaciones, lo más probable es perder agua, músculo y fibra osea, antes de grasa. Esto hace que su metabolismo sea más lento y solo perderá agua, por lo que, a largo plazo, haría aumentar de peso más fácil, así como la disminución de la densidad ósea y masa muscular. Mediante el uso de HCG con la dieta baja en calorías, se moviliza la grasa extra para la energía y el resto se elimina; la dieta baja en calorías es fundamental en la prevención de la recarga inmediata de las células de grasa. Al hacer su dieta con HCG, su beneficio será de forma permanente para deshacerse del exceso de grasa sin afectar el hueso y el músculo.

Regalanos un Like

¿Si la dieta HCG es muy baja en calorías, voy a tener hambre?

Regalanos un Like

Debido a que la HCG moviliza la grasa y la hace disponible para el cuerpo como fuente de energía, se reduce de forma natural el apetito. Así que a pesar de que usted está comiendo menos calorías, su cuerpo tendrá acceso a la energía que ha almacenado en las células grasas. Después de unos 2-3 días, muchos pacientes notan una disminución significativa en el apetito. En general, la mayoría de la gente tiene mucha energía y se siente bien, mientras están haciendo su plan de dieta.

Regalanos un Like

¿Qué sucede si dejo de perder peso?

Regalanos un Like

Estancarse en la pérdida de peso es totalmente normal durante su dieta, esto ocurre frecuentemente entre fines de la segunda semana y mediados de la tercera semana (estamos considerando únicamente que Ud. está siguiendo al pie de la letra su dieta, “no por haberse salido o modificado su dieta”) como le decíamos este estancamiento es común, pero muchos encontrarán que incluso si no pierden peso durante un par de días, todavía estarán perdiendo pulgadas o centímetros. Si ocurre esto durante el tiempo indicado anteriormente consulte con su diet coach para que le indique que hacer para resolver de inmediato este problema, lo más probable es que le recomendara cambiar solo por 1 día su tipo de dieta para romper el estancamiento. Si llegara a pasar que este día diferente de dieta no causa una pérdida de peso no solo le recomendamos comunicarse con su diet coach sino además debe revisar sus niveles de estrés, Alta tensión, PMS y demasiada sal pueden ser las causas.

Regalanos un Like

¿Experimentaré algún cambio en mi ciclo menstrual tomando HCG?

Regalanos un Like

Debido a que la cantidad de HCG es tan pequeño, no debería haber cambios en su ciclo menstrual, no obstante cada organismo es distinto y teniendo en cuenta que la hormona trabaja directamente con los ovarios puede haber un incremento en elmperiodo y la cantidad o las veces que venga en un mes. Del mismo modo, la HCG no afectará su capacidad de quedar embarazada, ni va a aumentar sus posibilidades de quedar embarazada. De cualquier modo, se le recomienda tomar sus precauciones correspondientes pues algunas mujeres son extremadamente fértiles.

Regalanos un Like

¿Afectará esto a la lactancia materna?

Regalanos un Like

Hay muchas mujeres que quedan embarazadas poco después de dar a luz, y en ese momento se empiezan a producir grandes cantidades de HCG en sus cuerpos. Nunca se les aconseja no dar el pecho, por lo que parece lógico concluir que el hacer su dieta HCG mientras da de lactar no va a ser un perjuicio para su bebé, fue la opinión el Dr. Bellucci, quien está llevando a cabo el tratamiento del Dr Simeons en Argentina.

Solo le recomendamos que use leche de fórmula aparte de la materna para reforzar la alimentación de su bebé. Al hacer la dieta HCG durante este tiempo lo ayudará a reducir la ansiedad y a restablecer el hipotálamo, pero es posible que desee consumir más calorías de las que se recomiendan en la dieta puede aumentar durante la lactancia a 800 calorías.

Regalanos un Like

¿Qué sucede si usted bebe alcohol mientras está haciendo la dieta HCG?

Regalanos un Like

La dieta HCG es muy específico sobre qué comer; personas que modifican, cambian o rompen la dieta no pierden tanto peso, o ninguna en absoluto … la composición de toda bebida alcohólica contiene azúcares entre otras cosas, al Ud. ingerir alguna bebida alcohólica está ingiriendo azúcar, el azúcar se convertirá en grasa dentro de su cuerpo y ciertamente Ud. no querrá eso, es por eso que por ningún motivo está permitido tomar alcohol durante su dieta.

Regalanos un Like

No pierdes nada con probar

¿Por qué algunas personas llaman a la dieta HCG " la cura contra la obesidad”?

Regalanos un Like

A la dieta HCG también se llama ” la cura contra la obesidad”, porque después de hacer su dieta para bajar de peso, se re programará su cuerpo y utilizará siempre la grasa almacenada para obtener energía. O, dicho de otra manera, le ayudará a mantener su peso y no recuperar los kilos o libras que ha perdido.

Regalanos un Like

¿Cuánto peso puedo esperar perder en el programa?

Regalanos un Like

En promedio, nuestros pacientes llegan a perder alrededor de 30 a 34  libras (13 a 15 kilos) en 6 semanas o de 17 a 20 libras (7 a 9 kilos) en 3 semanas.

Regalanos un Like

¿Por qué se supone que no debo hacer ejercicio?

Regalanos un Like

Al hacer ejercicios los músculos se endurecen y por consiguiente la grasa de nuestro cuerpo hace lo mismo, se endurece y al solidificarse no hay forma de eliminarla por lo que es totalmente NO RECOMENDABLE hacer ejercicios hasta que Ud. haya finalizado su plan de dieta, si le hace mucha falta desfogar más energías puede caminar unos 20 minutos al día y es aceptable, sin embargo, cada persona debe controlar sus propios esfuerzos y determinar si es perjudicial o útil hacerlo.

Una vez concluido su plan dietético en donde ya eliminó muchas libras/ kilos de peso y que empiece su fase 3 y no menos importante llamada mantención, puede hacer todo el ejercicio que guste.

Regalanos un Like

¿Bajare menos de peso después del primer mes si estoy haciendo una dieta de 43 días?

Regalanos un Like

Muchas veces lo que vemos es una gran cantidad de pérdida de peso en el primer mes, y luego una meseta o estabilización. Esto no quiere decir que su pérdida de peso se ha detenido. Típicamente, pulgadas o centímetros se están perdiendo de forma continua, mientras que está en el programa, Ud. seguirá bajando de peso gradualmente hasta llegar al final de su dieta donde debe haber bajado de 30 a 34 libras (13-15 kilos)

Regalanos un Like

hcg-diet-before-and-after-picture

Vas a seguir sufriendo de obesidad o quieres cambiar tu vida

Puedes elegir quedarte donde estas o puedes convertirte en esa persona deseada por todos ya no te llamaran el gordo o la gorda, puedes y tomar el control de tu vida, todo depende de que tan abierto estés para escuchar a los profesionales de la salud, escuchar a nuestros consejeros de belleza y bienestar.

Muchos ya lo han hecho la dieta HCG, y ya han pasado el umbral de la soledad del obeso, y están hoy disfrutando de una mejor vida, pues tenemos la solución para hacerte bajar de peso sin esfuerzo físico sin dietas estrictas.
Nuestro sistema tiene los siguientes beneficios:

  • Moviliza la Grasa Acumulada
  • Suprime el Apetito
  • Elimina la Grasa Mala Acumulada de la Cintura, Cadera y Muslos
  • Reduce la Apariencia de Celulitis
  • Mantiene la Masa Muscular
  • Incrementa tu Energía
  • Acelera el Metabolismo
  • Disminuye el Antojo de Azúcar y Carbohidratos
  • Incrementa el Libido
  • Perfecto para Mujeres en Menopausia
  • Es Increíblemente Rápido y Seguro en la Pérdida de Peso
  • No Hay Efecto Rebote

Contacta hoy con nuestro especialista

Para hallar una solución es muy importante determinar si tu problema tiene origen genético, o bien es fruto de una alimentación incorrecta. Para saber esto necesitas contactar para una cita con nuestro especialista.

Regalanos un Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *