Hcg la Dieta

Regalanos un Like

¿Como trabaja la dieta hcg?

question

HCG LA DIETA

La HCG (gonadotropina corionica humana) es una hormona que secretan las mujeres embarazadas, hace más de 50 años el Dr. Simeons descubrió que esta hormona inyectada en mayor cantidad, produce una quema de calorías de 3.500 a 4.000 kcal diarias, lo que equivale a una pérdida de 1/2 kg diario aproximadamente. Bueno, lo maravilloso de todo esto, es que NO tiene efectos rebote, ni efectos secundarios, como el HCG trabaja a nivel del hipotálamo, al momento de terminar tu tratamiento tu relación con la comida será diferente, será como la de una persona delgada o como la de un niño con el que hay que obligarlo a comer (metafóricamente), también los niveles de ansiedad ya habrán disminuido considerablemente como también la sensación de necesidad ante carbohidratos y azúcares.

Por eso, en el período que haces la dieta, está prohibido hacer ejercicios, ya que durante este período le estarás dando la nueva información a tu hipotálamo de que debe asimilar las comidas acorde a la vida que llevamos, por ende, si luego del tratamiento hacemos cualquier tipo de ejercicio, nuestro cuerpo quemará el doble que antes del tratamiento.

Contacta hoy con nuestro especialista

Es una sabia decisión pues puedes conocer todos los detalles de la dieta explicado por una persona, y puedes determinar con más confianza si es para ti.

Un especialista que lleva años aconsejando a miles de persona a bajar de peso y que es responsable por tu tratamiento, es algo invaluable pues servirá de guía y de soporte para que obtengas resultados.

Tomar una cita es algo que te llevara menos de 30 segundos y te pondrá rumbo a tu camino de tener un cuerpo libre de grasas y una figura deseada por todos.

Realmente son muchas las opciones las que ponemos a tu disposición para que puedas contactarnos con mayor facilidad

Tienes un chat online tienes un sistema de contacto, o puedes reservar una cita por Skype para que a una hora o días determinado puedas reunirte por Skype con uno de nuestros especialista.

Nosotros tenemos nuestro propio sistema secreto que no vamos a relevar hasta que no tomes una cita con uno de nuestro especialista no existe ningún compromisos solo toma tu cita reúnete con nuestro equipo profesional y decide cuando quieres bajar de peso o si quieres continuar como estas.

Toma acción hoy y reúnete con nuestro especialista y comienza el camino de una vida saludable

Tomar una cita con un especialista

Nuestro especialista será tu guía personal que te guiara paso a paso en tu dieta toma la cita ahora y comprueba si es para ti

Vas a seguir sufriendo de obesidad o  quieres cambiar tu vida

Puedes elegir quedarte donde estas o puedes tener esa figura deseada, ya no te llamaran el gordo o la gorda, puedes tomar el control de tu vida, todo depende de que tan abierto estés para escuchar a los profesionales de la salud, escuchar a nuestros consejeros de belleza y bienestar.

Muchos ya han utilizado nuestro sistema, y ya han pasado el umbral de la soledad del obeso, y están hoy disfrutando de una mejor vida, pues tenemos la solución para hacerte bajar de peso sin esfuerzo físico.
Nuestro sistema tiene los siguientes beneficios:

  • Moviliza la Grasa Acumulada
  • Suprime el Apetito
  • Elimina la Grasa Mala Acumulada de la Cintura, Cadera y Muslos
  • Reduce la Apariencia de Celulitis
  • Mantiene la Masa Muscular
  • Incrementa tu Energía
  • Acelera el Metabolismo
  • Disminuye el Antojo de Azúcar y Carbohidratos
  • Incrementa el Libido
  • Perfecto para Mujeres en Menopausia
  • Es Increíblemente Rápido y Seguro en la Pérdida de Peso
  • No Hay Efecto Rebote

Contacta hoy con nuestro especialista

Para hallar una solución es muy importante determinar si tu problema tiene origen genético, o bien es fruto de una alimentación incorrecta. Para saber esto necesitas contactar para una cita con nuestro especialista.

Regalanos un Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *