7 RAZONES OCULTAS DE SU CONSTANTE AUMENTO DE PESO

Regalanos un Like

Es posible que haya ganado algo de peso y no estás seguro de por qué. O es posible que haya empezado a comer más sano y no pasó nada.

Eso es desalentador. Tal vez podemos iluminar con algunos motivos ocultos gente ganar y mantener el peso no deseado. Aquí hay siete razones principales:

El Botiquín

Si usted está tomando antidepresivos o inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, observar los efectos secundarios en su divulgación de la farmacia.

Los antidepresivos son un gran culpable de causar aumento de peso como efecto secundario.

Hay una serie de otras drogas que causan el aumento de peso incluyendo antihistamínicos, antihipertensivos, antipsicóticos, esteroides y medicamentos anticonvulsivos.

No suspenda ningún medicamento sin consultar a su médico.

Metabolismo

Los estudios demuestran que si usted trabaja en la noche o tiene cansancio crónico, puedes ganar y mantener el peso.

Además, nuestros cuerpos no se queman calorías al mismo ritmo que lo hizo cuando éramos 21.

Esta desaceleración del metabolismo con la edad puede causar un aumento de peso. Eso incluye a las mujeres menopáusicas.

Actividad

Las personas que sufren de trastorno musculoesquelético en sus pies y piernas puede ralentizar gradualmente y se vuelven menos activos, provocando un menor número de calorías que se queman.

Los ejemplos incluyen la artritis, la fascitis plantar, o problemas de rodillas o tobillos.

El más televisión ves, más probabilidades hay de ganar o mantener un peso deseable. Demasiado tiempo en el sofá es menos tiempo de ser activo o hacer ejercicio.

Dieta

Muchas personas no saben tamaño de las porciones correctas. Una porción de carne es del tamaño de la palma de su mano.

Una porción de queso es uno de los sectores. Una porción de pasta es 1/2 taza. Estos son sorprendentes números a las personas que no saben mucho acerca de la nutrición. Por recortar porciones, calorías se cortan y se pierde peso.

Muchos alimentos son etiquetados como bajo en grasa, por lo que los consumidores esperan que ellos también son bajos en calorías.

A menudo, estos alimentos tienen más azúcar y más hidratos de carbono y no ayudan con un plan de alimentación saludable.

Aperitivos

Muchos de nosotros merienda todo el tiempo y ni siquiera son conscientes de ello.

Nosotros probamos cuando estamos cocinando, agarra una barra de chocolate de la máquina en el trabajo y éxito el refrigerador mientras estamos viendo la televisión.

Si usted es un Snacker, una buena manera de perder peso rápidamente, es dejar de comer entre comidas.

Estrés

Cuando usted experimenta el estrés, el aumento de vidrio la producción de hormonas suprarrenales como cortisol que agota la serotonina, aumenta la presión arterial y desencadena la sensación de hambre.

Si usted quiere perder peso, a veces la forma más fácil es reducir el estrés y el estrés relacionado con la alimentación por conseguir a la causa raíz.

Beber

Los estudios muestran que la gente come hasta 500 calorías más cuando comen después de beber. Además, el alcohol tiene un alto valor calórico en especial si usted bebe una bebida mezclada.

Una piña colada es más de 400 calorías. Cada vaso de vino es alrededor de 120 calorías. Licor sin mezcla es de alrededor de 100 calorías y la cerveza es de alrededor de 125 calorías.

Si bebe un par de copas al día, es decir el equivalente de 25 libras cada año.

Descargo de responsabilidad: Todo el contenido de este sitio web es sólo para fines informativos y no debe ser considerada como un diagnóstico específico o plan de tratamiento para cualquier situación individual.

El uso de este sitio web y la información contenida en este documento no crea una relación médico-paciente.

Siempre consulte con su propio médico en relación con cualquier pregunta o problema que pueda tener con respecto a su propia salud o la salud de otros.

Regalanos un Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *