Regalanos un Like

No es necesario dejar de comer, matarte de hambre o pasarte horas de horas en el gym solo es necesario que aprendas la forma correcta de alimentarte y al mismo tiempo darte tus gustos y muy importante que hagas un hábito de tu buena alimentación.
No tienes idea de cómo hacerlo? ¿No sabes qué comer para bajar de peso? ¿Te gustaría hacer ejercicios, pero tu sobrepeso no te lo permite? Nosotros te enseñamos todo esto y mucho más.
Qué necesitas hacer?
Escríbenos por interno a nuestro fan page “NEW LIFE DIET “y déjanos saber tu estatura y peso actual o cuánto te gustaría bajar y te indicaremos qué hacer y en cuanto tiempo lo puedes lograr si sigues todas nuestras instrucciones al pie de la letra.

EL ÉXITO CONSISTE EN CONFIAR EN TI Y TENER EN MENTE QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE.

NEW LIFE DIET👙
100% EFECTIVA …🙌
AÚN NO TE CONVENCE???? 👀

REVISA TODOS NUESTROS TESTIMONIOS Y FOTOS DE ANTES Y DESPUES DE ALGUNOS DE LOS CIENTOS DE NUESTROS CLIENTES, ABSOLUTAMENTE TODO 100% REAL.

VISITA NUESTRO FAN PAGE » NEW LIFE DIET»
O SIGUENOS EN INSTAGRAM #NEWLIFEDIET1BAJA DE 7 A 9 KILOS EN 23 DIAS O DE 13 A 15 KILOS EN TAN SOLO 43 DIAS 💪TODOS NUESTROS PLANES CUENTAN CON MATERIAL DE APOYO Y ASESORIA DURANTE TODO TU TRATAMIENTO SATISFACION GARANTIZADA 👌

📫📦ENVIOS DIARIOS A DONDE TE ENCUENTRES 📦📫

Características que diferencian el hambre emocional de la fisiológica.

1- El hambre emocional surge repentinamente, la fisiológica lo hace progresivamente.
2- La urgencia predomina en el hambre emocional, mientras que la fisiológica puede esperar,
3- El hambre de tipo emocional se asocia a una comida específica, mientras que la fisiológica es indeterminada.
4- En el hambre emocional, parece que nunca es suficiente lo ingerido; en la fisiológica, estar satisfecho es suficiente.
5- El hambre emocional genera culpa, vergüenza o tristeza, la fisiológica no genera sentimientos negativos.

Comer emocionalmente es una necesidad urgente, caracterizada por el ansia de ingerir un determinado alimento o alimentos en cantidades excesivas, pues se pierde el autocontrol necesario para parar.

Esta conducta se hace repetida y genera un aumento de peso, lo que incide en la autoestima y lleva a seguir comiendo para sentirse mejor. De esa manera se genera un círculo vicioso, marcado por la dependencia emocional a la comida.
Es necesario diferenciar esta conducta de los antojos, algo que todos en ocasiones tenemos. En estos casos, se da el deseo de comer algo en especial, pero hay un límite marcado por la saciedad normal del organismo. Cuando se come emocionalmente, esto no funciona porque el motivo que lleva a la ingesta exagerada sigue estando.
Enfrentar el hambre emocional
El hambre emocional es una conducta que debe ser enfrentada, porque puede traer graves consecuencias.

Lo primero que debes hacer es asegurarte que tu cuerpo está físicamente satisfecho. Esto significa que existe un equilibrio de vitaminas y minerales. En algunos casos, se puede lograr con un suplemento multivitamínico todos los días, siempre consultando a tu médico, aunque lo fundamental es llevar una alimentación saludable, cambiando las comidas inadecuadas.
Las emociones requieren un químico llamado serotonina: sin ella, te sentirás cansado, deprimido, irritable o con ganas de comer carbohidratos.

Para obtener serotonina de una forma natural y saludable, puedes hacer algunas de estas acciones:

1- Realiza actividades aeróbicas, al menos 20 minutos, cuatro o cinco veces por semana.
2- Aprovecha los rayos del sol, de 5 a 20 minutos por día. Evita hacerlo entre las 10 y las 16 horas.
3- Evita el consumo de alcohol y cafeína.
4- Rodéate y permanece en contacto con la gente que quieres, ya sea amigos o familiares.
5- Lleva una dieta balanceada, rica en proteínas vegetales y frutas.
6- Descansa adecuadamente: duerme entre 7 y 8 horas por día.

Con estos pasos te aseguras de que tu cuerpo está cuidado y si continúas teniendo hambre, puedes pensar que es de tipo emocional.

Indaga cual es la situación que te angustia y busca la forma de solucionarla. Con pequeños pasos consistentes puedes solucionar un problema de trabajo, relaciones o en tu estilo de vida.
Quizás el problema sea muy grande como para solucionarlo de una vez, fíjate pequeñas metas que puedas ir logrando en aras de tu objetivo.
Habla con un amigo o con un familiar de aquello que te aflige y si es necesario, busca ayuda profesional.

Sea cual sea el motivo que te haya hecho subir de peso, NEW LIFE DIET te ayudará a que recuperes no solo tu autoestima y figura si no sobre todo tu salud.

Escríbenos directamente por inbox para explicarte cómo lo lograrás….

TE ESPERAMOS

¿Están listos para esta nueva década? No te pongas más excusas toma la decisión cuanto antes.
¿Escríbenos por inbox, envíos diarios a donde te encuentres?

Te estamos esperando tenemos tratamientos para bajar hasta 9 kilos en solo 3 semanas o si buscas bajar más de 10 kilos, solo te tomará 6 semanas.
Escríbenos a nuestra página de fb New Life Diet y has tus consultas.
Envíos diarios a donde te encuentres 👌🏻

¿Puedes imaginar un cambio así en tu vida? Al igual que tú Katty nunca imagino que sería posible este gran cambio en su vida y mírala ahora.

Hay miles de excusas para no cambiar nuestros malos hábitos alimenticios y dejar que pasen los meses y hasta años para tomar esta gran decisión que influirá mucho en tu vida.
Pero también hay muchos motivos correctos para no postergar más el que tomes las riendas y empieces “Ya” a darle un nuevo giro a tu vida solo por mencionar algunas:
Tu Salud, figura y muy importante, aunque no lo creas “TU AUTOESTIMA”

Con NEW LIFE DIET lograrás todo esto y mucho más en un corto periodo de tiempo solo depende de tu disciplina, dedicación, actitud positiva y esfuerzo.
Que tienes que perder? Solo ese peso de más que tanto odias, verdad ?
NO HAY PEOR INTENTO QUE EL QUE NO SE HACE.
Si esto ya ha pasado por tu mente es un buen paso pues estás consciente de que ya es hora de hacer cambios y hacerlos “ DE INMEDIATO “
Contamos con años de experiencia ayudando a personas como “TU” a que logren sus objetivos y la distancia no es impedimento para ayudarte estés donde estés, y menos ahora que contamos con todo tipo de redes sociales para comunicarnos.
Quieres saber cómo tanto Katty como todos las personas que hicieron su tratamiento con “ New Life Diet “ lograron estos cambios ? Escríbenos por inbox y responderemos a todas tus dudas e inquietudes a la brevedad posible.
No pongas más excusas y empieza el gran cambio que tanto buscas, hacemos envíos a donde te encuentres ✈️

Regalanos un Like